4Life Juntos, Edificando Vidas

4Life Research es una compañía multinivel que ha dado mucho de que hablar en los últimos años.

4Life Juntos, Edificando Vidas

Juntos, Edificando Vidas es el Slogan de esta compañía multinivel fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee en el sector del bienestar con una serie de productos basados en lo que llaman investigaciones Transferceutical.
Este nombre me deja la sensación de que es algo más publicitario y de marca que realmente el nombre de una línea de investigación aceptada por la comunidad científica. En especial, porque su línea de productos bandera se llaman 4Life Transfer Factor.
La idea es que los productos pueden transferir la respuesta inmunológica de un donante a un recipiente, educando así el sistema inmunológico del recipiente y fortaleciéndolo.

4Life en América Latina

Según el sitio web oficial, 4Life opera actualmente en Colombia, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicada y España y tiene un mercado emergente en Panamá.
La compañía está construyendo un reconocimiento de marca tal, que en Latinoamérica es después de los gigantes de la industria como Amway, Avon, Mary Kay y Herbalife, la compañía multinivel que más búsquedas tiene en Google. Incluso en algunos países como en Colombia se acerca a Herbalife y en Panamá de hecho la supera en búsquedas en Google.
Esto nos dice que esta compañía, que en 2010 tuvo ingresos por US$150 millones, está dando mucho de qué hablar, aún sin tener los años y los miles de millones en ventas de estas otras empresas multinivel más grandes y reconocidas.
¿Y qué tal 4Life como Oportunidad?
Fase de desarrollo

  •  Crecimiento exponencial
  •  Fuerte expansión geográfica actual
Productos

  •  Propios
  •  Reconsumibles
  •  En industria de bienestar
  •  Basados en investigación
  •  Protegidos por patentes 
Fase de desarrollo:  Desde la fusión en el año 2000 con ShapeRite, 4Life ha alcanzado el crecimiento exponencial, con crecimientos en ventas superiores al 20% en los años 2009 y 2010.Esto significa que para la compañía global, el momento de ingresar para disfrutar de la ola, probablemente ya pasó. Sin embargo, la expansión geográfica agresiva de la empresa en diferentes países, la expansión de productos y la industria en la que está, la salva y nos dice que probablemente le falta mucho por crecer.

Productos: productos propios, protegidos por patentes y en la industria del bienestar.Dado las tendencias de la industria multinivel, la empresa no podría estar en mejor posición respecto a sus productos. Un sector económico en crecimiento, productos protegidos legalmente basados en años de investigación, o sea que no se pueden sacar de bajo la manga.

Además, los productos de bienestar se ha mostrado y demostrado que es adecuado para ser distribuidos en redes de mercadeo.

Equipo y financiación

  •  Equipo con personas experimentadas en el multinivel
  •  Compañía sólida con operación desde 1998
  •  Ventas anuales por US$150 millones en 2010
Plan de compensación

  •  Plan de compensación uninivel
Plan de compensación: aunque el plan de compensación promete un pago de hasta 60%, sabemos que realmente son muy pocos los que logran ese pago.
Más que el máximo de ganancia posible con un plan de compensación, lo verdaderamente importante es el promedio realmente esperable.


Conclusión

Así, que ahí tenemos a 4Life. Una gran compañía, con productos de primera y adecuados para ser distribuidos en redes de mercadeo, con un liderazgo corportativo que ha desmostrado que tiene lo que se requiere para sacar la compañía adelante y con unos resultados financieros que hablan por sí mismos.

Si quieres obtener información o inscribirte contactame al email marisol.guerra@ejecutivos.com

Suscribete

Envianos tu email: